fbpx
Close

¿Quién soy yo?

Soy argentina, nacida en Córdoba con 29 años viviendo en la ciudad de Madrid.

 

He trabajado desde los 13 años, costeando mis estudios por mí misma, circunstancia que forjó mi carácter y mi forma de ver la vida.

 

Fui perito mercantil y tengo estudios en: Lic. en Psicotrónica, ciencias sagradas y esencias aureas, permitiéndome ser terapeuta por más de 25 años.

 

También aplico distintos conocimientos y experiencia como internet marketer desde 2012 en áreas relacionadas a negocios online, criptomoneda, desarrollo personal y viajes.

café valentus

¿Lo más importante?

¡MI FAMILIA! ¿Qué puedes hacer para promover la paz mundial?

¡Ve a casa y ama a tu familia!

family-esperanza

¡Mi familia!

EMPRENDER-JUBILADOS

¡Mi esposo Rony!

negocio multinivel
Esperanza Floris es uno de los perfiles más influyentes en el mundo del marketing hoy en día, ya que con 81 años de edad ha sido inspiración para muchas mujeres de emprender sin importar su edad.
 
Es Neurotrainer certificada por la Escuela Internacional de Neurotrainer. Se ha preparado con los mejores en distintas áreas de emprendimiento y crecimiento personal, por lo que cuenta con una amplia experiencia para transmitirte.
 
Además, Esperanza es youtuber, creadora del Programa «Cuéntame de ti», con más 300 vídeos emitidos, y por el que han pasado grandes referentes profesionales como Juan Carlos Castro, Alvaro Mendoza, Jorge Carrasco, Benlly Hidalgo, Gus Sevilla, David Sobrino, Geni Ramos, Ainhoa Villanueva, Gorka Aurre Urtzaa, Miguel Camarena, Pau Rodrigo,  Neftalí García y un largo etcétera.

¡Conóceme mucho más a través de esta entrevista!

No hay mejor manera de saber sobre mí que te lo cuente yo con mis propias palabras. 

Abrir chat