fbpx
Close

12/03/2020

10 Razones Para Elegir Un Negocio Multinivel

negocio multinivel

Si estás buscando una forma de tener ingresos extras no hay mejor manera que invertir en un negocio que puedas hacer desde casa y cualquier lugar en el que estés, a tu ritmo y con tus propios horarios. Y esto es posible con un negocio multinivel ya que puedes empezar con poco dinero de inversión, sin que tengas que crear productos tú mismo y con la posibilidad de desarrollar un proyecto a nivel mundial.

 

 

Montar un negocio tradicional por lo general amerita invertir miles de dólares y un alto riesgo de fracaso en menos de 5 años ¿Por qué? porque hoy en día TODO se mueve por internet: la gente compra y vende por internet sin siquiera salir de casa, POR ESO es que si tienes la idea de tener un negocio propio lo ideal es que lo que sea que vendas se pueda distribuir online alrededor del mundo sin problema alguno: que puedas venderle a alguien en Colombia, México, Estados Unidos ¡cualquier país! no solo de tu localidad. ESTO HACE QUE TENGAS UN NEGOCIO GLOBAL SIN LÍMITES. LOS LÍMITES TE LOS MARCAS TÚ.

 

¡Hoy quiero darte 10 buenas razones por las que  un Negocio Multinivel es ahora mismo una de las mejores opciones de inversión!

 

 

Ahora mismo me atrevería a decir que es una de las mejores alternativas de Negocio en la actual situación económica y social para alcanzar prosperidad financiera de la manera más equitativa posible.

 

 

1. Puedes Iniciar Desde Tu Propio Hogar

Uno de los puntos más ventajosos de optar por un Negocio Multinivel es que vas a tener un canal de distribución desde tu propio hogar, independientemente del país en el que vivas. Tu trabajo lo haces desde tu domicilio, no tienes que lidiar con tráfico por las mañanas ni levantarte súper temprano ¡tú pones tus pautas y horarios! por lo que tienes mayor control de las cosas.

 

Normalmente cuando trabajas para alguien, realizas acciones para que esa persona gane dinero por ejemplo:

  • Los operadores de compañias de teléfono hacen llamadas diariamente para promocionar productos de una empresa tipo MOVISTAR con lo que la empresa gana mucho mes a mes, pero el trabajador ¡solo recibe una paga mensual fija por lo general!
  • Si trabajas en una tienda: recibes a la gente, los atiendes, les vendes los productos de esa tienda con lo que los dueños ganan mucho dinero mes a mes y tu posiblemente recibas SOLO un salario mínimo, sin más.
  • Si ofreces servicios a otros pasa lo mismo, porque intercambias tiempo por dinero para hacerles ganar dinero o bienestar a otros, y para ganar más tienes que dedicar más y más tiempo, con lo que te vas desgastando día a día, pierdes de pasar con tus seres queridos y sí, puedes estar ganando más dinero pero a costa de no tener tiempo para tí mism@. La vida pasa rápido, es corta, no tenemos mil horas al día y sobre todo no viviremos eternamente.

 

¿Te fijas que todo eso (lo anterior) si lo haces para ti mismo te haría ganar ilimitadamente dinero SOLO para ti? Es decir, en vez de hacer ganar dinero a otros podrías hacer prácticamente lo mismo que haz venido haciendo antes y generar ingresos extras dependiendo de tu esfuerzo y NO un simple salario mínimo.

 

 

 

2. Un Negocio Multinivel Requiere de Una Mínima Inversión

Esta es verdaderamente una de las mayores ventajas de iniciar un MLM y una de las razones por las que este modelo de negocio resulta muy interesante. Comparado con montar un negocio tradicional aquí estamos hablando de una mínima inversión que puede oscilar entre $200 y unos $1500 dependiendo de la Compañía.

 

 

  • No tendrás que hacer grandes desembolsos de MILES de dólares, con un alto riesgo de fracaso y con una alta infraestructura para iniciar.
  • No necesitas de crear productos tu mismo, sino utilizar los productos de una empresa que ya sea líder en el mercado como lo es Valentus y simplemente recomendarlos por sus resultados. Siempre andamos recomendando cosas que nos gustan y funcionan sin recibir nada a cambio, si te dijera que puedes ganar 5 veces tu sueldo actual recomendando productos con testimonios 100% reales comprobados… ¿No crees que vale la pena?

 

 

 

3. No Tienes que Tener Conocimientos Previos

Para empezar con un Negocio Multinivel no hay necesidad de tener unas habilidades muy especiales ni tener una carrera universitaria. Puedes comenzar sin tener nada de experiencia y con ayuda de un equipo de personas que te apoyará en todo momento, adquiriendo los conocimientos necesarios paso a paso. Personas que empezaron de cero (como lo quieres hacer tu) y con las que puedes intercambiar día a día para crecer en tu negocio sin estar solo, que normalmente cuando se inicia un negocio tradicional no cuentas ni con la familia ¡imagínate!

 

De esta forma poco a poco te irás convirtiendo en un verdadero profesional del Network Marketing obteniendo resultados crecientes.

 

 

 

4. Un Negocio Multinivel Se Puede Desarrollar En Tu Tiempo Libre

Vas a poder compatibilizar tu negocio con cualquier actividad, no tienes que dejar tu trabajo actual ya que lo podrás realizar en tu tiempo libre dedicando las horas que quieras. En un principio será una segunda fuente de ingresos que no vendrá nada mal por si pudiese fallar tu otro trabajo.

 

 

 

5. No Vas A Necesitar De Un Inventario De Productos

 

Simplemente necesitarás hacer tu propio consumo de producto o el de tu familia en el caso de ser algún producto nutricional o en el caso de un servicio, pues lo mismo. Lo bueno de consumir los productos de la empresa es que te permite probar por ti mismo su efectividad, y a partir de esto compartir ESOS resultados con otros en tus redes sociales, lo que se puede convertir en clientes prácticamente sin vender, sino mostrando tu testimonio ¡sin engaños!

 

Imagina la siguiente situación: Promueves el café de la empresa Valentus, un café que te hace perder peso y tener energía durante el día (sin dejar de comer lo que te gusta ni someterse a estrictas dietas) y al cabo de una semana notas que bajaste 2 kilos y en un mes ya has perdido más de 6kgs ¿Cómo te sentirías?. Por cierto, abajo te dejo mi propio testimonio:

 

 

 

No hay que tener un local para almacenar productos para luego revenderlos y con los gastos asociados que conllevaría esto.

 

 

Tampoco se necesita de empleados a los que tienes que dirigir, pagar sus salarios y su seguridad social y todo lo relacionado con la contabilidad lo lleva la Compañía. Y lo mejor de todo es que no vas a tener jefes, tú vas a ser tu propio jefe evitando unos horarios de trabajo fijos.

 

 

Muchas personas tienen cierta resistencia en iniciar un negocio multinivel porque piensan que es una estafa, y sí sería una estafa si no hubiesen productos reales ESO SÍ ES UNA ESTAFA, que estes promoviendo cosas que al fin de cuentas no existan, no sean palpables, ni estén certificadas PERO por eso en mis años de experiencia como emprendedora puedo decirte que he encontrado la forma y la empresa más idónea, avalada y con record de ventas clic aquí para que sepas más información

 

 

 

6. Un Negocio Multinivel No Tiene Límites Geográficos

En un negocio tradicional en el que tienes un local para exponer y vender los productos el límite geográfico es un problema ya que solo vas a poder dirigirte a un estrecho segmento de personas que vivan alrededor de tu establecimiento.

 

En un Negocio Multinivel esto no existe y puedes hacer tu negocio en cualquier lugar del mundo siempre y cuando la Compañía esté abierta en ese país en concreto. Con las nuevas tecnologías (redes sociales y blogs) no tienes límite en tu Negocio Multinivel.

 

 

 

7. Una Misma Oportunidad Para Todo Aquel Que Entra

En un puesto de trabajo convencional tienes muy pocas o ninguna posibilidad de poder ascender de categoría y lo más normal es que la mayoría de la gente trabaje toda su vida en su mismo puesto sin posibilidad de subir de rango.

En un Negocio Multinivel todos empiezan con las mismas oportunidades y pueden llegar todo lo alto que se propongan dependiendo solo de su propio esfuerzo y dedicación.

 

 

8. Crecimiento y Superación Personal

Te comenté que al hacer un negocio multinivel trabajas en equipo (es decir que nunca estás solo realmente) esto favorece que puedas conocer mucha gente con tus mismos deseos de superación y que aprendas de todas en el proceso tanto offline como online.

Quizás descubras en ti cosas que de ningún otro modo sabías que tenías en ti y al socializar con otros ayuda en tener habilidades de comunicación, memoria y entretenimiento.

 

 

 

9. Desarrollar seguridad en ti mismo y liderazgo

Cuando llegas a superarte y crecer interiormente pasarás a un nivel en el que adquieras capacidades te lleven a liderar personas y equipos en tu Negocio Multinivel. A su vez podrás ayudar a otras personas a desarrollar y explotar sus propias capacidades.

 

Esto lo conseguirás por medio de la exposición y la comunicación, requisitos fundamentales para poder llegar a las personas y ganarte su confianza.

 

 

 

10.- Un Negocio Multinivel Es La Única Manera De Alcanzar La Libertad Financiera

Y digo la única porque para las personas cómo tú o cómo yo este es un modelo de negocio que nos puede permitir llegar hasta donde deseemos. Un Negocio Multinivel está compuesto de muchas personas persiguiendo un mismo objetivo de esta forma nos podemos apalancar y así ganar mucho más.

 

 

Te puedes permitir ser libre financieramente y poder viajar y tener lo que desees, cambiar de casa o de auto y ayudar a otras personas cuando se encuentran en apuros o quizás para formar parte de tu Negocio y darles también la oportunidad de tener éxito en sus vidas.

 

Por todo esto es que un Negocio Multinivel vale la pena y te puede abrir enormes posibilidades en tu vida. clic aquí para que seas parte de mi equipo.

 

emprender

 

 

 

Un gran abrazo,

 

Esperanza.

 

esperanza floris web

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Lidia Esperanza Navarro Floris .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola (proveedor de hosting) dentro de la UE.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.