fbpx
Close

27/03/2020

¿Cómo llevar la cuarentena en casa? Ideas y recomendaciones

cuarentena por coronavirus

¿Buscas ideas para saber cómo llevar la cuarentena en casa? Puede que toda la situación que estamos viviendo con el coronavirus te esté agobiando, y te entiendo, no es fácil para muchas personas porque somos una sociedad de salir constantemente, socializar y pasar más tiempo fuera que en casa, por eso hoy quiero darte algunas recomendaciones para aplicar y sentirte mejor.

 

Primero que nada debes entender que quedarte en casa es la mejor opción para evitar enfermar por coronavirus, ya que no se trata solo de ti sino de que cuidándote a ti mism@ estás cuidando a quienes te rodean y ESO es parte de la solidaridad que debemos tener TODOS en este momento, porque es un virus que puede afectar a cualquiera sin distinción, por lo que hay que tomar medidas sanitarias bien estrictas (me imagino que ya debes saberlo pero abajo te dejo una imagen y un vídeo sobre este tema).

 

 

cuarentena en casa por coronavirus

CONSEJOS DE BIOSEGURIDAD:

 

 

 

Quedarse en casa en cuarentena quiere decir tener el menor contacto posible con personas. NO significa vacaciones ni reunirse con personas de tu piso o apartamento a tomar unos tragos o comer, ¡ES QUEDARSE EN CASA! Imagina lo siguiente: Tu sigues las normas de higiene en tu casa al pie de la letra y si te pones a pensar tu no sabes si los demás que te rodean las están siguiendo exactamente como tú, entonces, por imprudencia, ignorancia o irresponsabilidad puedes ser infectado por ESTOS. Es así como quedarte en casa es la mejor opción para estar protegido relativamente.

 

 

 

 

10 TIPS PARA AFRONTAR LA CUARENTENA

 

Una imagen vale más que mil palabras, por eso te dejo esta imagen explicativa para que puedas tener de referencia:

 

 

recomendaciones para la cuarentena por coronavirus

 

 

 

Es un tiempo para la reflexión, para esos proyectos o ideas que tenías en pausa, ahora que estás en casa, no tienes excusa. Tómatelo como un tiempo para ti y los tuyos, para descubrirte, para analizar tu vida actual y tomar los cambios necesarios en el futuro para sentirte mejor.

 

Lee, medita, juega, canta, baila, siembra si vives en una casa, escucha a tus hijos, a tu esposo o esposa, repara o construye algo, aprende o perfecciona una habilidad o simplemente descansa, piensa, agradece el simple hecho de estar vivo aquí y ahora, porque ESO es lo más importante cuando estamos viendo tantas personas afectadas alrededor del mundo.

 

 

 

 

✅  Si te interesa incrementar y fortalecer las funciones de tu sistema inmunológico para que estés al 100%, por favor escríbeme al Whatsapp para darte información: +34  617 63 30 31

 

 

 

Un gran abrazo,

 

Esperanza.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Lidia Esperanza Navarro Floris .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Raiola (proveedor de hosting) dentro de la UE.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Abrir chat