Mi Objetivo con asesorías personalizadas es ser tu mentor, ayudarte en tu crecimiento espiritual y profesional para emprender y desarrollarte a plenitud. Identificar tus fortalezas, y hacer de tu singularidad el instrumento para alcanzar todo aquello que desees.

Si estás dispuesto a reflexionar y a conocerte mejor. Exploraremos juntos tus patrones mentales para eliminar aquellas creencias que te limitan, reforzar tu actitud frente a las situaciones y forjar comportamientos que saquen tu mayor potencial.

Mi metodología funcionará siempre y cuando estés comprometid@ con el cambio que debes realizar en tu vida o profesión, por muy pequeño que este sea.

 

Mi misión es que juntos ideemos un plan, una estrategia, un conjunto de acciones que planificadas paso a paso y en el tiempo te llevarán a lograr un objetivo.

 

A través de mi mentoría de transformación podrás:

 

  1. – Definir lo que quieres: ¿cual es el verdadero objetivo que deseas alcanzar?
  2. – Definir tu punto de partida: A veces creemos que sabemos en que punto estamos, pero no siempre es así.
  3. – Preparar Tu Plan De Acción: Crear la estrategia paso a paso para ir desde el punto de partido hasta el punto objetivo deseado.
  4. – Identificar De Que Herramientas Disponemos:  Que herramientas actuales nos sirven para nuestro plan  de acción y que herramientas necesitamos para comenzar a trabajar.
  5. – Detectar Obstáculos y Miedos: Detectar los miedos y obstáculos que no nos dejan avanzar es de vital  importancia. Sabiendo “EL QUE” es lo que nos frena, sabremos “EL COMO” Eliminarlo.

 

 

A través de mi experiencia te comparto información de valor (en cuanto a relaciones, comunicación, actitud, liderazgo) que te ayude a potenciar tu vida, tu negocio o emprendimiento. Métodos y técnicas que yo misma he implementado en mis estrategias de marketing online y offline.

 

LAS MENTORÍAS PRIVADAS ESTAN ESPECIALMENTE INDICADAS PARA TI SI…

 

  1. Sientes que estas preparada para hacer un cambio a nivel personal o en tu práctica profesional, pero te sientes muy perdid@ y no tienes claro por donde empezar.
  2. Quieres sentirte apoyad@ en el descubrimiento y fortalecimiento de tu poder interior, de la mano de alquien en quien confíes y te sepa guiar a lo largo del proceso para conseguirlo.
  3. Estas list@ para atraer a clientes potenciales, ideales, que amen trabajar contigo, pero no sabes qué estrategias utilizar para atraerlos a tu consulta de una manera consistente.
  4. Te sientes abrumad@ a la hora de crear sistemas o programas novedosos que sean eficaces dentro de tu modelo de trabajo y que reflejen la esencia de tu oferta profesional.
  5. Has invertido dinero en tu promoción profesional pero no te ha dado el resultado que esperabas y te sientes incapaz de elegir entre todas las estrategias de marketing actuales, la que sea mas efectiva para ti.

 

Mis mentorías estan enfocadas a personas comprometidas consigo mismas, y que estan preparadas para trabajar de manera individual y personalizada para alcanzar sus metas personales o profesionales de una manera rápida y destinada a su desarrollo personal. Debes comprender que voy a transmitirte años de experiencia que tengo como emprendedora y consultora de bienestar y crecimiento personal, voy a mostrarte el camino, voy a ser tu mentor, por tanto mis mentorías requieren de tu compromiso, y una inversión en tiempo y dinero. 

 

TIPOS DE ASESORÍAS QUE PONGO A TU DISPOSICIÓN:

 

  • MENTORÍA INICIAL DE 30 MINS. (GRATIS)

Es una sesión de orientación gratuita de 30 minutos, donde descubriremos cuales son los bloqueos que impiden tu Crecimiento Profesional como Terapeuta y cómo puedo ayudarte a superarlos.

Para solicitar esta sesión solo tienes que hacer clic aquí, allí podrás darme algunos detalles acerca de ti y lo que tu estás buscando en tu experiencia de mentoría. Por medio de esta aplicación los DOS podremos ver si hay sinergia y podremos avanzar con más información. Suelo analizar cada solicitud,  si resultas elegid@ para recibir mi mentoría gratuita es porque cumples todos los requisitos para empezar, tomar acción, que es una de las cosas que tomo en cuenta para impartir mi consultoría.

 

Una vez seleccionado a la mentoría inicial podrás luego, también solicitar mis mentorías transformacionales:

 

  • MENTORÍA PRIVADA DE 90 MINUTOS | MENTORÍA DE REDESCUBRIMIENTO Y CONEXIÓN

Esta mentoría de 90 minutos tiene como objetivo ayudarte a obtener una mayor claridad sobre tu situación actual y empoderarte para dar un siguiente paso en tu vida, o profesión, superando lo que te mantiene estancad@ en algún ámbito de tu vida. A través de mi guía y de diferentes herramientas prácticas que compartiré contigo, te orientaré hacia la mejor solución para ti, de manera que tengas la confianza que necesitas en ti mism@ y te sientas alinead@ con tu poder interior. Te llevarás al menos 3 recomendaciones prácticas y un plan de acción sencillo y realizable para asentar todo lo que hayamos explorado. 

 

  • MENTORÍA PRIVADA DE 3 HORAS | PLAN ESPECÍFICO

Una mentoría enfocada a la transformación de un aspecto específico que quieras solucionar, o para estructurar los pilares básicos de un proyecto propio personal que quieras desarrollar. Está mentoría busca impulsar tu pasión, tu profesión, a ti como persona a través de internet.

 

  • PROGRAMA INTENSIVO TRANSFORMACIONAL 3 MESES. (12 SESIONES DE 2 HORAS)

Esta es mi mentoría premium, con duración de 3 meses, donde semana a semana, tendremos una sesión de 2 horas, donde ejecutaremos un plan de 90 días para transformar tu vida.

Enfocada a cambiar patrones de conducta y comportamiento, impulsar emprendimientos digitales, y lograr un salto cuántico en tu vida.

 

Si quieres trabajar conmigo, que yo sea tu mentor, y estas dispuesta a invertir dinero y tiempo en tu crecimiento personal y profesional, solicita mi sesión gratuita clic aquí, para que juntos podamos decidir qué tipo de mentoría es la mejor para ti en este momento.

 

 

 

Mis bendiciones para ti…

 

Esperanza.