fbpx
Close

¡La forma natural y efectiva de perder peso!

¡Mejora tu estado de ánimo, ten más energía y pierde esos kilos de más con una taza de café al día!

café para adelgazar rápido

¿Quieres adelgazar?

¿Has probado todo sin ningún resultado? dietas, rutinas de ejercicios, programas… y nada ha funcionado? ¡Pues tenemos la solución!


El Café SlimRoast Optimum™ de Valentus es un supresor del apetito para perder peso sin dejar de comer y sin que tengas que someterte a estrictas dietas. Bajaras de peso, mejorarás tu estado de ánimo y tu salud en general. 

 

El Café SlimRoast Optimum™ de Valentus contiene ingredientes y componentes de desintoxicación, aminoácidos esenciales que el cerebro necesita para su correcto funcionamiento.

"En los primeros 3 meses bajé 12 kilos y medio. ¡Estoy orgullosa de mí!"
comprar café valentus con paypal
Miriam rangel
Emprendedora
cafe valentus comprar madrid españa
envio gratis

¡PRUEBA POR 6 días!

Café SlimRoast Optimum [Nueva Fórmula] - 6 unidades cada una de 4.04 gramos.

PRECIO OFERTA: 20€ IVA Incl.

  • En stock, enviado en 24/48h con Correos Express a España.

Pierde peso de forma natural y saludable.
Ten mucha más energía durante el día.
Elimina la fatiga.
Mejora el estado de ánimo, la memoria, la concentración y ten más claridad mental.

¡Comienza tu experiencia de 6 días (un café por día) y nota resultados desde la primera semana!

comprar cafe valentus rápido

INGREDIENTES Y COMPOSICIÓN

A continuación tienes los componentes del Café Valentusingredientes 100% naturales:

  • Café oscuro tostado: lleva a la reducción de peso corporal, perfecto para personas con sensibilidad al café (menos de 100 mg de cafeína)
  •  
  • Té verde: ayuda a disminuir el peso corporal, la circunferencia de la cintura y la grasa abdominal. Reduce la ansiedad, induce al sueño reparador y mejora la salud cardiovascular.
  •  
  • 2-AMINO 5-METILHEPTANO: sustancia natural de la corteza del árbol Juglans Regia, el nogal europeo. Aumenta la atención y el enfoque. Suprime el apetito. Es un termogénico y un impulsor de la energía. Es utilizado en productos pre-entrenamiento.
  •  
  • B-FENETILAMINA: sustancia que produce naturalmente el cuerpo, que al incluirla en el café aumenta la atención, el estado anímico (trata la depresión), ayuda a la pérdida de peso y mejora el rendimiento atlético.
  •  
  • ACETYL L CARNITINA: enzima natural responsable de la pérdida de grasa con aumento de energía, mejora la función cerebral (memoria), combate la demencia senil, estabiliza el sistema nervioso, aumenta la resistencia, elimina la fatiga y acelera la absorción de glucosa.
  •  
  • L-Teanina: aminoácido presente en las hojas de té y en pequeñas cantidades en los hongos Bay Bolete. Junto con la cafeína aumenta el enfoque y la atención. Relaja y reduce la ansiedad. Induce al sueño reparador. Mejora la salud cardiovascular.
  •  
  • ALFA-CLICEROFOSFOCOLINA: se obtiene de la soja, ayuda a la memoria, atención, enfoque y energía. Es un neuroprotector para la salud cerebral. Es utilizado en tratamientos de alzheimer y otras demencias.
  •  
  • CHROMIUM POLYNICOTINATE: mineral que ayuda a reducir los niveles de grasa en la sangre. Estimula la síntesis de la insulina y ayuda a reducir los niveles de glucosa en sangre. Disminuye las ganas de comer dulces.
  •  
  • ERITIRITOL: edulcorante natural, es un sustituto saludable del azúcar.

Mi experiencia personal con el café valentus:

Reproducir vídeo

¡miles de personas están perdiendo peso con este café facilmente!

Pide el tuyo ahora desde cualquier parte del mundo en el que estés. Haz clic abajo y contacta conmigo por WhatsApp si estás fuera de España y quieres hacer tu pedido.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿CÓMO HACER MI PEDIDO DE CAFÉ?

Haz clic en el botón amarillo de COMPRAR y podrás hacer tu pago de forma segura a través de Paypal, ya sea por tarjeta como con el saldo que tengas disponible.

2. ¿Qué otros medios de pago tengo para adquirir el producto?

Puedes hacer tu pago por transferencia bancaria si te es más cómodo. Para ello simplemente escríbeme un mensaje por Whatsapp: +34 617 633 031 y te hago llegar los datos para asegurar tu pedido.

2. ¿Qué hacer después de hacer mi pedido?

Si hiciste tu pago, envíame la siguiente información por Whatsapp al número: +34 617 633 031 :

* Nombre y apellido.

* Captura de pantalla de tu pago.

* Dirección exacta donde quieras recibir tu pedido.

 

Verificaremos tu información y ya confirmado procederemos a enviar tu pedido.

3. ¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Una vez realizado y confirmado tu pedido lo recibirás en tu dirección en no más de 5 días hábiles.

 

Entretanto tendrás asesoría personalizada vía Whatsapp por el número: +34 617 633 031 en todo momento sobre el estado de tu pedido y toda la información que necesites.

5. ¿POR QUÉ COMPRAR Y/O HACER TU PEDIDO EN MI WEB?

Tienes tu compra segura 100% conmigo. Además de recibir asesoría personalizada y continua para que tengas los mejores resultados posibles. Puedes comprar la cantidad que desees.

6 ¿Cómo puedo recibir soporte?

Puedes solicitar soporte y ayuda a través de correo electrónico a: esperanzafloris.emails@gmail.com, por Facebook haciendo clic aquí o directamente por Whatsapp: +34 617 633 031 ¡No dudes en consultarme!

Abrir chat